LOS HERMANOS TRANQUILOS
Nunca pensé que formaría parte de una congregación pero fue fácil me aceptaron como hermano a la primera.
Somos Hnos. de toda España y nos dedicamos a hacer buen uso de nuestras maquinas al buen llantar y a difundir la amistad desinteresada vamos a pasarlo de p.m.
Nos une la afición, bueno mas que afición yo diría vicio por llevar algo que nos vibre entre las piernas.
No es lo que pensáis sino nuestras monturas con ese puñado de caballos esperando ser liberados, aunque pensándolo bien la moto también tiene su puntito erótico, te pone a cinco en pocos segundos.
Los HH.TT. llevan mas de diez años disfrutando del placer de la conducción tragando Kilómetros sin parar, yo solo llevo un año con ellos y he podido asistir a dos kedadas.
La primera fue a Alcázar de San Juan.
Salimos mi amigo Fico y yo un sábado por la tarde del mes de diciembre
Él con la Kawa y yo con mi sufrida ternera XTZ con una rasca que cortaba el basto camino de las rutas de Don Quijote buscando un pueblo de la provincia de Ciudad Real del cual no conocíamos nada donde nos esperaban unos amigo que no habíamos visto nunca pero que ya sabíamos de antemano que nos recibirían lo mejor posible como así fue.
Llegamos de noche helados de frió pues llegamos a estar a 4º bajo cero, ya teníamos el hotel reservado era un antiguo convento de monjas y yo empecé a pensar que esto de ser hermano me empezaba a gustar solo faltaba que apareciera por allí la madre superiora pero no sigue siendo una de mis fantasías.
Cenamos de lujo en buena compañía y por el morro pues ni a Fico ni a mí
Nos dejaron pagar nada.
Luego al día siguiente recibimos a los demás hermanos que venían de todas partes de la península y nos fuimos a rutear por las lagunas de Ruidera y de vuelta a casa nos vinimos a buen ritmo en compañía de los hermanos de Valencia.
Vamos fue genial la acogida, la ruta, los hermanos y las viandas.
Ahora un año después he vuelto a salir con ellos de kedada,
Esta ver la organizaron los del sector navaja (Albacete) y también a sido genial.
Ver esa línea de motos mas de treinta tomando las curvas camino de la sierra de Alcaraz pone los pelos de punta.
Esta vez hicimos dos rutas una ya mas o menos conocida por Alcalá del Jucar, Cofrentes y Cortes de Pallas y la otra del domingo por Riopar y Alcaraz.
En esta kdd me he dado cuenta que mi moto se merece una buena jubilación y que mejor que este viajecito y que ya es hora de cabalgar tranquilo y con una maquina que reúna las condiciones para disfrutar de la ruta al cien por cien.
Nos vemos en el camino buscando nuestras Itacas
Comentarios
Publicar un comentario
Venga asoma la nariz y dime algo puede ser de forma anonima si eres vergonz@