El hombre invisible


Son las siete de la mañana y suena el despertador , lo apagas y a los diez minutos vuelve a sonar porque el sabe que estas hay no te has movido de la cama el lo percibe , de repente te das cuenta que es el único que sabe que estas en el mundo porque conforme va trascendió el día desapareces poco a poco.
No suena el teléfono, no llaman a tu puerta,no visitan tu blog y cada vez tienes mas emails de Repsol,Campsa y la O.N.G. que te recuerda lo mal que esta el mundo y el poco dinero que aportas a su causa .
El camarero del bar por las mañanas ve entrar al café solo, el cortado y el carajillo de anís pero no se fija si hoy te has lavado la cara o no te has peinado porque tu no estas el solo ve como se va consumiendo la taza de café y el cigarrillo que reposa en el cenicero.
Entras a trabajar y no eres tu sino la herramienta o el dispensador de la mercancía diaria que necesita cada uno para seguir funcionando , si ven el material que sale volando y se deposita en el mostrador a cambio de unos euros que también ven desaparecer delante de sus narices y eso si que jode.
Aunque hay veces que para algunas personas dejas de ser invisible , para ser un aparecido"coño si yo conozco a Fulanito que vende esto y me lo puede sacar bien de precio".
Pero de repente te das cuenta que hay cuatro o quizá cinco personas que siempre te ven y cuando te ven desean verte bien entonces todo cambia y de estar en estado inodoro, incoloro e insípido pasas a llenarlo todo de fragancias , perfumes y mil colores.

Comentarios